TRANSPORTES HIJES nace en Octubre de 1992, ante la necesidad y escasez de recursos existentes, prestando todo tipo de servicios con furgoneta, local, nacional e internacional, dando siempre a nuestros clientes atención inmediata, calidad, rapidez de servicio y un ajustado precio.

Entre nuestros primeros clientes había de todo, desde particulares, floristerías,  tintorerías, carpinteros, herreros,  albañiles, empresas del ramo del metal, de la construcción, de distribución de material, etc. Así cómo de paquetería, logística y distribución a los cuales les hacíamos portes a medida de sus necesidades.

También disponemos de almacenaje y en caso necesario a petición del cliente, organizamos la mercancía para su posterior distribución y reparto, haciendo que dichas funciones, hagan mas ágiles y efectivas las entregas, a la vez que es estratégicamente perfecto para empresas que quieran introducir sus productos en un mercado de consumo tan importante como este y sin tener que realizar fuertes inversiones. Uds. solo tendrán que vender sus productos,  nosotros nos encargamos del resto.

Actualmente en HIJES, disponemos de CHOFERES, COCHE PILOTO, TAXI, FURGONETAS, FURGONES, CAMIONES  y CAMIONES CON GRUA, PLATAFORMA ELEVADORA, GRUA PLUMA, A.D.R., MUDANZAS, MONTADORES DE MUEBLES, etc.

Prestamos servicio directo e inmediato de recogida y entrega de todo tipo de mercancías, local, nacional e internacional. Colaboramos con empresas de transporte, logística y distribución, además disponemos de vehículos con rutas fijas diarias, rutas nocturnas y rutas expres. Hacemos todo tipo de repartos en cualquier punto de Vizcaya, así como en provincias limítrofes, nacional e internacional. Trabajamos las 24 horas, los 365 días del año, dejándonos la piel, para que el cliente quede como siempre satisfecho y seguro de que sus mercancías viajan mimadas por verdaderos profesionales del transporte. Seguimos hacia delante marcándonos nuevos retos y abriéndonos nuevas expectativas y esperamos pronto poder tenerles como clientes.